top of page

SERVICIOS

FORMACIÓN

ESTUDIO DE INVERSIÓN Y VIABILIDAD FINANCIERA PARA NUEVOS PROYECTOS HOTELEROS

Esta solución permite a los emprendedores conocer la viabilidad del modelo de negocio óptimo para diseñar su proyecto hotelero, con un estudio de mercado de oferta y demanda, herramientas de comunicación y comercialización pormenorizado, así como un análisis en detalle  de la inversión necesaria para llevar a éxito las cuentas de explotación.

PLANES DE 
CIRCULARIDAD PARA HOTELES

PLANES DE VIABILIDAD

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE PROCESOS DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Poner en funcionamiento un hotel o mejorar su operativa requiere de procesos diseñados a medida para cada una de sus áreas de negocio, y todo ello bajo parámetros de calidad y sostenibilidad. Nuestro equipo de expertos los diseña y junto a ti, los implementamos, formando al equipo humano.

COMUNICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN ESTRATÉGICA

Diseñamos el documento que recoja las prioridades y líneas de acción que tiene que llevar a cabo el hotel para integrar pautas de planificación, consumo y producción y compromiso circular en su estrategia de negocio, sus procesos internos y las relaciones con sus principales grupos de interés. 

Entender cómo queremos que nuestros clientes se conecten con nuestro hotel, reserven y fidelizarlos requiere de un profundo conocimiento de la demanda, sus necesidades y hábitos. Nuestra solución hará que tu marca tenga un propósito que comunicar, contenido de calidad, herramientas donde posicionarse y presencia en los puntos donde generar la venta.

PERSONAL COACH
HOTELERO

Contar con una ayuda externa al que le puedas consultar en cualquier momento, cualquier duda sobre tu negocio, o integrarlo como parte de tu negocio de forma externalizada, es la solución perfecta. Nuestro equipo de expertos te acompañará y asesorará en todo aquello que te permitirá estar conectado a la actualidad hotelera. Un programa de seguimiento donde hacer más fuerte tu gestión.

PROYECTO
HOTEL EN MANO

Desde la búsqueda y  localización del terreno, ideación del proyecto, diseño del modelo de negocio, construcción y financiación. Tenemos la solución perfecta para aquellos que sueñan con su hotel a medida y necesitan estar asesorados y acompañados durante todo el proceso por un equipo de expertos.  

PROGRAMAS FORMATIVOS
A MEDIDA

Mantenernos actualizados en un mercado globalizado y en cambio constante requiere de información permanente. 

Nuestra solución es hacerte llegar esos contenidos en los formatos más adecuados para tu hotel, tanto presencial como on line a través de soportes como podcast y/o vídeos. Siempre de la mano de los mejores profesionales.

COMPRA - VENTA
DE HOTELES

Si has tomado la decisión de emprender mediante la compra de un hotel, o si por lo contrario, deseas venderlo, nuestro equipo te asesorará tanto sobre la viabilidad del negocio a adquirir, como en el informe de rentabilidad de tu negocio y dosier de venta. Hacerlo profesional es la mejor solución para tener éxito.

bottom of page