top of page
  • Foto del escritorPablo Granell

Club Estancias de Chile. Región de Magallanes y Antártica Chilena.

"Estancias de Chile, The Original Patagonia" es un proyecto turístico que iniciamos en el año 2021 y con el que buscamos consolidar el primer Club de Producto Turístico de Chile. En la actualidad está conformado por 7 Estancias en la región de Magallanes que entregan una oferta exclusiva a viajeros nacionales e internacionales nicho, ofreciéndoles productos turísticos que combinan el patrimonio tangible e intangible, natural y cultural del territorio, con el turismo de aventura, diversificando la oferta alrededor de Torres del Paine y apoyando la desestacionalización.


Estancias Cerro Guido
Estancia Cerro Guido

La marca “Estancias de Chile” surge como un proyecto CORFO con la finalidad de crear un Club de empresas que pongan en valor un patrimonio único como son las Estancias, con el objetivo de consolidar su oferta turística, en base a estándares de calidad y sostenibilidad, atrayendo a un cliente nacional e internacional que busca la singularidad de la Patagonia.


Estancia La Península
Estancia La Península

Las experiencias que se ofrecen desde el Club Estancias de Chile son muy variadas, y van desde la posibilidad de alojarse en la casa principal de la Estancia o un glamping, a realizar avistamiento de pumas, aves, cabalgatas, trekking, fly fishing, tour fotográfico, bicicleta, vivir la experiencia de la esquila en los galpones e inclusive conocer un puesto desde donde se vivía y controlaba el ganado.


Estancia Laguna Amarga - La Leona Amarga  Expediciones
Estancia Laguna Amarga - La Leona Amarga Expediciones


Las siete Estancias son: Estancia Cerro Guido, Estancia San Luis, Estancia Pingo Salvaje, Estancia La Península, Estancia La Leona, Estancia Cerro Negro y Estancia Las Cumbres.

Se trata de un proyecto único en Chile ya que busca posicionar a nivel mundial un producto que solo existe en Chile, fruto de una realidad económico social que se origina a finales del S.XIX.


Web Estancias de Chile
Web Estancias de Chile

Club Estancias de Chile. Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Más información en www.estanciasdechile.com / Instagram @estanciasdechile

Pablo Granell +56 9 5728 0798 / info@estanciasdechile.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page